Consejos para tus vacaciones de verano

La parte que consume más tiempo en la preparación de las vacaciones de verano es preparar la maleta. Tenemos que pensar qué llevar y da la impresión de que nos estamos olvidando de algo imprescindible, eso es muy efectivo. Aquí hay algunas cosas importantes que debe tener en tu maleta. 

¿Qué poner en una bolsa de viaje para tus vacaciones de verano? 

Antes de empacar tu maleta , debes pensar qué tipo de equipaje es el más adecuado para tu próximo viaje. Depende de tu destino, modo de transporte utilizado, temperatura actual, restricciones de aerolíneas o intereses según tus preferencias de viaje. 

Sigue estos consejos para saber qué empacar y viajar sin preocupaciones.

  • Ropa adecuada

Una buena manera de empacar es llevar las cosas que normalmente llevas contigo, no las cosas que tenías miedo de usar porque querías llevarlas. Es importante sentirse cómodo y este no es el momento de experimentar. Un buen truco para empacar es armar un conjunto de ropa. En otras palabras, elige ropa que puedas mezclar y combinar para que no dejes de usar algo solo porque no te queda bien. Entonces, si solo vas a salir por unos días, puedes usar varios artículos para crear un atuendo diario para varios días y disfrutar al máximo tus vacaciones de verano . Además, no olvides que hay lavanderías en todo el mundo donde puedes lavar tu ropa. 

  • Equipos electrónicos

Aquí estamos hablando de un equipo que se convierte en parte de tu vida diaria y necesita ciertas cosas para su misión. Así que no olvides empacar en tu maleta tu cámara, laptop, cargadores de teléfono y baterías externas si es necesario. Además, asegúrese de verificar antes de partir si necesita traer un adaptador que coincida con el tipo de enchufe del lugar que está visitando. 

Ten en cuenta que los dispositivos electrónicos deben estar bien embalados para evitar daños. Un buen consejo es llevarse en el equipaje de mano o en una mochila adecuada para protegerlos. Así que no pongas estos artículos en tu equipaje facturado. Si debes ponerlo en tu equipaje documentado, colócalo en el centro del bolso y rodéalo con ropa acolchada. 

  • Kit básico de prevención 

Cuando viajes a tus vacaciones de verano para hacer frente a contingencias menores, siempre debes llevar un pequeño botiquín de primeros auxilios. Si no llevas equipaje facturado, no puedes llevar más de 100 ml de líquido o tijeras . Analgésicos, tiritas, antihistamínicos, antibióticos, spray antimosquitos si se está tomando medicación para combatir ciertas enfermedades, bloqueador solar y humectante en caso de quemaduras solares.

  • Accesorios de gran ayuda

Luz frontal, máscaras, auriculares, botellas de agua reutilizables, libros/Kindle, snacks, candados y tapones. 

  • Dinero y tarjeta 

Algunos hoteles y empresas de alquiler de coches exigen una tarjeta de crédito como garantía, y nunca se sabe cuándo puede ocurrir un imprevisto. 

  • Un neceser de aseo 

Muchos hoteles los tienen, pero es buena idea tener los necesarios para la higiene. Contenido: cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, crema hidratante, jabón , etc. 

  • Pasaporte, documentos 

No olvide revisar los documentos requeridos. Además, mantenga sus documentos organizados para que no haya problemas a la hora de viajar.

 Trucos para reducir peso y espacio en tu maleta

  • Guarda la ropa en cubos de embalaje. En tales casos, puedes mantener tus pertenencias en secreto. De esta manera, puedes llevar todo en orden. 
  • Doble toda la ropa en forma de “churros” para reducir el volumen y las arrugas. Además, se vuelve más fácil el «rol» al sacar la ropa de la maleta, eliminando la necesidad de desarmar el equipaje. 
  • Chanclas para ducharse, caminar e ir a la playa. Siempre puedes poner calcetines en tus zapatos de repuesto para maximizar el espacio en tu maleta. 
  • Ropa de microfibra. Es muy conveniente porque no ocupa mucho espacio, se seca bien y se seca rápidamente. 
  • Una bolsa plegable o mochila para facilitar el plegado y el almacenamiento. Si necesita reorganizar su equipaje. 
  • Una camisa de manga larga ligera y versátil o una bufanda para proteger los brazos del sol o ser útil durante los cambios inesperados de temperatura. 
  • Si viaja solo con equipaje de mano, lleve el equipaje más voluminoso para el transporte. Por ejemplo, si vas a un lugar frío, lleva un abrigo y zapatos grandes afuera para que no ocupen demasiado espacio en tu maleta. 

Aquí te dejamos algunos consejos para ayudar a saber qué empacar en su bolsa de viaje. Solo tienes que preparar tu maleta. ¡Y buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio